CLIENTES SATISFECHOS... O NO!

24/09/2013

Déjenos su opinión !!

Trabajar más de 50.000 producciones en estos 9 años es todo un éxito para esta "humilde familia", y si además añadimos que los "clientes insatisfechos" podrían contarse con los dedos de una sola mano,teniendo en cuenta la cifra anterior, la recompensa por el trabajo realizado es todavía mayor y no será porque no nos hayamos encontrado en este confortable camino absolutamente de TODO.

    Nuestra mayor satisfacción es un cliente igualmente satisfecho y cuando esto sucede recibimos felicitaciones que los clientes expresan hacia los locutores, los técnicos, la rapidez de nuestro servicio y, por qué no decirlo, hasta en ocasiones hemos hecho de psicólogos pues en esta empresa nos caracterizamos por escuchar, sean cuales sean los planteamientos de quienes confían en nosotros. Escuchar, ese verbo que cada vez se hace más difícil y al que tanta importancia le damos nosotros. Pero no hay mejoría y evolución sin autocrítica, la misma que cada día  hacemos a nuestros trabajos, una autocrítica constructiva que nos ayuda a ser mejores en lo que hacemos.

Es por ello que si usted, como cliente, desea dejar escrita la valoración de nuestro trabajo y su grado de satisfacción en cualquier lado de la balanza, este es el lugar idóneo.

Su opinión nos interesa 

Porque Todojingles, es cosa de TODOS.

Comentarios

Estimados señores de Todojingles. Hace algunos años que descubrí su estudio y ahora que veo la evolución que han tenido quería felicitarles. Lamentablemente dejé el mundo de la comunicación por el tema de la crisis pero en el tiempo que trabajé con ustedes mis clientes quedaron muy contentos con el trabajo que me hicieron. La nostalgia de haber trabajado en este mundillo me ha conducido de nuevo hasta su página. Les deseo lo mejor y que no pierdan la amabilidad con la que siempre me trataron.
Javier

No voy a dar el nombre de la emisora en la que trabajé por que yo solamente era la secretaria de antena, aunque estoy segura de que mi jefe opina lo mismo que yo: La relación que durante varios años, tanto profesional como personal, tuvimos con Todojingles fue algo más que satisfactoria. Nunca hubo ni un solo problema. figurando sus productos con preferencia en lo mejor de nuestra programación. Auguro a esta modélica empresa el más brillante futuro y agradezco sinceramente a Sergi su atención, que hizo mi trabajo más fácil y agradable.

Mercedes

Esta es mi oportunidad para demostrar mi agradecimiento y quiero aprovecharla. Cuando empecé en éste trabajo, era completamente nuevo para mi pero me lo propuse y ya llevo dos años. Cuando tuve que pedir mi primera cuña tenía terror pero un buen compañero de dijo que llamara a Todojingles. Llamé y me atendieron Sergi y Pedro, encantadores, me lo pusieron tan fácil, en un momento tan difícil para mí, que lo recordaré siempre. Desde ese momento sigo confiando en ellos porque siempre entienden lo que necesito, son muy profesionales y además, son muy rápidos y puedo programar las campañas a tiempo. No cambiéis nunca, sois los mejores!
Ana

La nueva web está genial, actual, práctica y con clase, todo un acierto. También aprovecho para felicitaros tanto por vuestra profesionalidad como por vuestra calidad humana. No es fácil encontrar proveedores con la calidad de servicios que vosotros ofrecéis, por lo que cuando encuentra uno, aparte de sorprenderte gratamente, te fidelizas con gusto. Así que, SEGUIR ASÍ POR FAVOR.
Un fuerte abrazo a todo el equipo.

Gracias equipo de todojingles por preparar nuestras campañas de radio y spotify. Respuestas rápidas, incluso fuera de lo normal feedback constructivo y trato muy personal. Os recomendaré.

Desde hace muchos años comparto mis trabajos con vuestras locuciones. La rapidez, la profesionalidad, la calidad y muchos terminos más han hecho que pueda llevar a cabo mis trabajos con orgullo. Vuestra aportación es primordial, con un trabajo limpio, extraordinario y eficaz. Vuestra voz ha sido una parte muy importante para que valorasen positivamente mis trabajos. Nunca habeis fallado y siempre habeis sido muy rápidos, con una perfección absoluta. Muchisimas gracias por formar parte de mi historia.

Ante todo enhorabuena por la web; muy vistosa y los que no hemos podido conocerlos personalmente ahora tengo el rostro de las personas que siempre tienen una actitud positiva ante las urgencias que les pedimos, y cual es la respuesta: tranquilo lo tendrás, y efectivamente siempre es así, por eso cuento y seguiré contando con uds., por lo profesional, rapidez y el buen rollo que transmiten cuando converso con uds.
Por eso y mucho más, les deseo que sigan así y que sigan los éxitos.
Gracias Sergi, gracias Pedro.

Jaime

Calidad, buen trato, rapidez y mejores precios.
¡Seguid así!Enhorabuena.

Me dedico a la publicidad en radio desde hace ya más de 10 años. Hablar sobre mi experiencia con TODOJINGLES me llevaría mucho tiempo porque desde que los conocí es el único estudio de grabación con el que trabajo. ¿ Por que ?, es muy sencillo. Porque la creatividad que yo desarrollo en mi cabeza ellos la interpretan a la perfección. Son rápidos, eficientes con una relación calidad precio fantástica, una gran variedad de voces y sobre todo, que no se dedican a leer un texto, LO INTERPRETAN. Y ponen el alma en cada grabación. Para ellos no hay cliente pequeño. TODOS SON IMPORTANTES. Solo decir que hacen mi trabajo mucho más fácil y agradable. Enhorabuena a todo el equipo de TODOJINGLES. Como profesional de la radio nunca me han fallado. Y cuando me han felicitado por alguna creatividad hecha por mi,que modestamente han sido bastantes, por honestidad y agradecimiento siempre tengo que decir que sin TODOJINGLES las cosas no saldrían tan bien.
Adolfo Rodríguez
Dpto. Publicidad KISS FM

¡¡No tengo palabras para definir lo bien que trabaja el equipo de Todojingles!! Buen servicio, calidad en las locuciones, precios competitivos, rapidez y majísima gente. Y encima el cliente siempre termina encantado. ¿Qué más se puede pedir? Recomendaría a todo el mundo trabajar con ellos. ¡Seguid así y llegaréis más lejos todavía! :-)
Un abrazo

Páginas

Añadir nuevo comentario