EL ALCALDE DE TERRASSA VISITA LOS ESTUDIOS DE TODOJINGLES

30/01/2014

Hacia las 11:30 de la mañana de este miércoles 29 de enero, el Alcalde de Terrassa, Excmo. Sr. D. Jordi Ballart ha visitado las instalaciones de TodoJingles acompañado de su  Teniente de Alcalde Sr. D. Amadeu Aguado quien ha manifestado su reconocida afinidad profesional con el mundo de la locución.

El primer edil se ha mostrado en todo momento muy cercano e interesado por el trabajo que se desempeña en Todojingles, desde la técnica que se emplea y la infraestructura de la que se requiere a nivel nacional, pasando además por otros aspectos relacionados con la expansión puramente comercial.

El director de Todojingles, Sergi Carles Folch, ha pormenorizado con el máximo responsable del consistorio acerca de la gran evolución que ha experimentado  la empresa en los 10 años que lleva en funcionamiento, habiendo atendido hasta el día de hoy más de 54000 proyectos profesionales de distinta envergadura.

Ballart ha comprobado físicamente cómo se desenvuelve una empresa online pudiendo ver en las diversas pantallas de ordenador cómo otros integrantes del equipo de trabajo de Todojingles estaban conectados entre si y en tiempo real mediante videoconferencia a pesar de las grandes distancias físicas que separaban a unos de otros. Así pues el primer edil ha podido mantener conversación virtual con técnicos de Tomelloso (Ciudad Real) y con el responsable de producción establecido en Cieza (Murcia).

La visita ha coincidido con el décimo aniversario de la empresa y ha puesto de manifiesto el interés del consistorio por las empresas emprendedoras de la ciudad.