Sergi Carles

Sergi Carles

THE BOSS

 

El Friky de la empresa. No hay día que no la esté liando en Twitter, jugando a la Play, recitando poesía o disfrazándose de Deadpool.

Pero debajo de la máscara se esconde un profesional que lleva más de 20 años entregado en exclusiva a su pasión, la voz (aunque lo de cantar lo lleva bastante mal).

Fundó TodoJingles en el año 2004 para ofrecer a las emisoras de radio un servicio de calidad, cercano, profesional y con un amplio abanico de voces.

Actualmente su voz suena en todas las plataformas audiovisuales y ha sonorizado más de 50.000 piezas.

Su filosofía siempre ha sido clara: ser serio y profesional en los encargos, ofrecer la máxima calidad a sus clientes, jamás perder el buen humor y la tortilla de patatas, con cebolla.

El equipo

Pedro J. Fernández

Director de Producción

Descubir más

Jota es a TodoJingles lo que Fénix al Equipo A, con la cabeza de Murdock, la fortaleza de M.A y el ingenio de Anibal.

Su fuerte es sin duda el trato con los clientes, pues siempre se pone en el lado de estos para entender cuales son sus necesidades y proporcionar las soluciones necesarias.

Comenzó en la profesión del micrófono en el año 1991 – aún no se habían hecho las pirámides- y desde 2005 ha puesto voz y creatividad en más de 30.000 proyectos publicitarios (contabilizados en una libreta de cuadros y un boli Bic Cristal- el normal).

Un batín casero le acompaña en sus mejores grabaciones. Elegante pero cómodo.

Ricardo López

Técnico de Sonido

Descubir más

Apasionado de la post-producción digital de sonido por ordenador, siempre ha estado en contacto directo con la radio, primero como locutor y luego con labores de producción de jingles, cuñas, programas, etc.

Enamorado del software de sonido, examina minuciosamente los diferentes tipos de DAW para sacar el máximo rendimiento de cada uno de ellos, y en su tiempo libre toca la batería eléctrica y experimenta con los cálidos sonidos de los sintetizadores analógicos.

Lo último que se sabe de él es que se ha trasladado a un zulo insonorizado, aislado del mundanal ruido, donde vivirá recluido entre producciones sonoras…

Marina García

Téc. de Sonido / Producción

Descubir más

Yo pasaba por aquí… ¡y me quedé!

Amante de los videojuegos ‘de tiros’ y de fantasía, fotógrafa y diseñadora, trabajé anteriormente en producción y postproducción de vídeo, así como poniendo la voz en off a numerosos reportajes locales.

Llegué de rebote a TodoJingles en 2018 y aquí sigo. No aguanto al jefe pero como es el que paga… le doy la razón en todo, hago RT a sus tuits y aquí paz y después gloria xD

Ah! también hago vídeos chorras con él.

Mercè L. Sucarrats

Administración

Descubir más

Un día, por allá en 2010, tuve la suerte que DeadPool se convirtiera en papá y necesitara ayuda con los números.

Así que llevo casi 10 años en TodoJingles detrás de listados, teléfono y del ordenador, pero también achicando agua cuando hay inundaciones en el barco de Todojingles, tapizando las butacas de cine recicladas para el aula, cosiendo los botones de los disfraces del jefe, participando en los vídeos más locos que le pasan por la cabeza a The Boss cuando se le ilumina la calva… vamos lo normal de una empresa seria…

En fin, la chica para todo y más. Me encanta.