La mítica voz de Ricard Solans visitará Todojingles.

Oct 8, 2013 | Actores de doblaje, Noticias

El próximo martes 15 de octubre en el estudio de Todojingles se oirá la mítica voz de Robert de Niro, Al Pacino, o Silvester Stallone… o mejor dicho, Ricardo Solans visitará Todojingles.

Veterano actor de doblaje que ha doblado en 62 ocasiones a Robert de Niro y que puso voz a un jovencísimo Dustin Hoffman en “El graduado”.

Aunque el verdadero reto se le planteó en “Tootsie” donde tuvo que imitar la voz de mujer durante la mayor parte de la peli. Una voz versátil, peculiar y profunda y un gran profesional.

Más Noticias

Día Mundial Contra el Cáncer

Día Mundial Contra el Cáncer

La Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC) celebran el 4 de febrero de cada año el Día Mundial contra el Cáncer,​ con el objetivo de aumentar la concienciación...

Día de la Publicidad – San Publicito

Día de la Publicidad – San Publicito

San Publicito se ha convertido en una fecha marcada en el calendario de todos los publicistas. No solo porque es su patrón, sino más bien porque muchos libran en esta festividad. San Publicito debe su nombre al apóstol San Pablo, encargado de difundir la palabra de...