La mítica voz de Ricard Solans visitará Todojingles.

Oct 8, 2013 | Actores de doblaje, Noticias

El próximo martes 15 de octubre en el estudio de Todojingles se oirá la mítica voz de Robert de Niro, Al Pacino, o Silvester Stallone… o mejor dicho, Ricardo Solans visitará Todojingles.

Veterano actor de doblaje que ha doblado en 62 ocasiones a Robert de Niro y que puso voz a un jovencísimo Dustin Hoffman en “El graduado”.

Aunque el verdadero reto se le planteó en “Tootsie” donde tuvo que imitar la voz de mujer durante la mayor parte de la peli. Una voz versátil, peculiar y profunda y un gran profesional.

Más Noticias

Nos unimos a la campaña ‘No apartes la mirada’.

Nos unimos a la campaña ‘No apartes la mirada’.

  Nos unimos a la campaña 'No apartes la mirada'. Mucha gente aparta la mirada al ver este vídeo. Podemos entenderlo, pero eso no evitará que el cáncer siga destrozando la vida de miles de niños y de sus familias. Sin embargo, tu ayuda, es un pequeño enorme paso...

¿Quieres trabajar con Todojingles?

¿Quieres trabajar con Todojingles?

En Todojingles estamos buscando nuevas incorporaciones a nuestro banco de voces. Si eres nativo Alemán, Polaco, Argentino, Italiano, Ruso, USA, Latino (Español neutro), Sueco, Rumano o Griego, ponte en contacto con nosotros a través de trafico@todojingles.com