Nuestros locutores y Educaixa. Un día intenso.

Ene 21, 2014 | Noticias

Ayer lunes fue un día intenso de grabaciones en TodoJingles.

La agencia El Taller Interactivo junto con Solució de Continuïtat son los encargados de llevar a cabo el proyecto de unos cuentos educativos para Educaixa.

Después de un proceso de selección de voces, se convocó a los locutores encargados de poner voz a los personajes de los cuentos, en el estudio de TodoJingles.

En las fotos podréis ver a los locutores a través del cristal de la cabina que se iban sucediendo en en el transcurso del día bajo la dirección de Jordi Paré, Eli Santasusagna y Sergi Carles en los controles.

Más Noticias

Nos unimos a la campaña ‘No apartes la mirada’.

Nos unimos a la campaña ‘No apartes la mirada’.

  Nos unimos a la campaña 'No apartes la mirada'. Mucha gente aparta la mirada al ver este vídeo. Podemos entenderlo, pero eso no evitará que el cáncer siga destrozando la vida de miles de niños y de sus familias. Sin embargo, tu ayuda, es un pequeño enorme paso...

¿Quieres trabajar con Todojingles?

¿Quieres trabajar con Todojingles?

En Todojingles estamos buscando nuevas incorporaciones a nuestro banco de voces. Si eres nativo Alemán, Polaco, Argentino, Italiano, Ruso, USA, Latino (Español neutro), Sueco, Rumano o Griego, ponte en contacto con nosotros a través de trafico@todojingles.com